Nuestros Servicios

Diversos servicios para diversas necesidades

Volvemos al concepto de la fiesta en casa, con la calidad que vos queres y la tranquilidad que necesitas.
Nos especializamos en fiestas domiciliarias.

Sabemos que animar fiestas infantiles es un desafio tanto para nosotros como para uds. Por eso te ofrecemos experiencia, seriedad y responsabilidad en esa fecha tan especial.
Consultanos la alternativa que mejor se adapte.


Que Ofrecemos

No dudes en consultarnos por correo para obtener un detalle de cada servicio

Algunos de nuestros servicios :


Organización Integral de Eventos.

Nos ocupadamos desde las invitaciones, ambientacion, decoracion, catering, souvenirs, shows varios, y todo lo que necesites para cualquier evento.

Casamientos, cumpleaños, bautismos, bar mitzvah, eventos corporativos, family day, dia del niño, baby shower, etc.

Animación Solo Para Nenas.

Reunión de amigas con maquillaje social, peinados, juegos tematicos, taller a elección, desfile con accesorios sobre alfombra, baile con coreos y luces, y mucho mas.

Talleres Temáticos y Creativos.

Animaciones creativas con talleres a elección.

Pequeños pintores. Accesorios de modas e indumentaria. Bijouterie. Titeres y mascaras. Sales de baño. Body splash. Juguetes antiguos y reciclados. Artesanias con diferentes tecnicas.

Cuidadores para Eventos, Baby Care y Baby Sitters.

Servicio de cuidadores en eventos diurnos o nocturnos, armamos un sector para entretener y cuidar a los chicos de diversas edades con diferentes propuestas.

Animación Temática de Cocina ( little chefs ).

En esta animación combinamos el arte y al cocina. Arte en la decoración de delantales y bandanas. Cocina en las recetas variadas, frías o calientes, que la homenajeada quiera prepara con sus amigos. También realizamos juegos temáticos.

Animación Temática de Princesas ( Princesita Sofia ).

Maquillaje social, taller de arte, juego de la busqueda del amuleto de Avalor. Obra de teatro con escenografia y la aparición de la princesita Sofia y una princesa a eleccion ( Cenicienta, Bella, Blanca Nieves, etc ). Baile con cotillon real.

El Rincon de Las Mamas a la Hora de Te.

Servicio pensado para que las mamas se reunan a charlar, tomar el te y disfrutar una tarde tranquila entre amigas, nosotros entretenemos a los chicos don diferentes juegos y talleres acorde a la edad del grupo.

Puede ser un servicio semanal o mensual, o durante las vacaciones de invierno o verano.